La Justicia de Brasil acusará formalmente a Juan Darthés

0
608

Juan Darthés se encuentra radicado en Brasil desde que Thelma Fardín lo denunció por abuso sexual en 2018. Sin embargo, la causa dio un giro inesperado en las últimas horas que deja al actor mucho más complicado: la Justicia brasileña lo va a acusar formalmente.

En ese sentido, el colectivo «Actríces Argentinas», agrupación que impulsó la denuncia de Fardín, tomó conocimiento de la situación del actor y ya planean la próxima estrategia sobre el caso.

«Se enteraron que la Justicia de Brasil va a pedir la acusación formal del actor. Se le va a injuiciar en Brasil. Tenía una captura internacional en Nicaragua, pero se va a Brasil porque es nacido ahí, y a partir de ahí no se va a poder escapar. Se va a tener que quedar ahí. Seguramente va a ser el llamado de la Argentina», reveló Pía Shaw en «Los ángeles de la mañana».

Jazmín Stuart fue la encargada de comunicar las novedades sobre la situación del actor en el grupo de actrices. Tras conocerse esta oticia, el colectivo dará un importante anuncio el próximo miércoles a las 11 de la mañana en el Centro Cultural Recoleta.

«Es un giro muy importante», sostuvo Ángel De Brito y agregó: «Se complica y mucho la situación de Darthés, y cambia toda la denuncia que le hizo Thelma Fardín por violación en su momento».

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here