La Justicia excarceló al "wachiturro" acusado de abuso sexual, "Dj Memo"

0
290

Emanuel  Guidone, conocido en el ambiente artístico como “DJ Memo”, fue excarcelado esta tarde luego de abonar una fianza de $50 mil, confirmó el fiscal de la causa, Oscar Zanni.  La jueza tomó la determinación porque el delito es excarcelable, de acuerdo a las leyes procesales de Santiago del Estero.

El juzgado recibió en las últimas horas un fax desde Morón, en donde se confirmaba que Guidone está cumpliendo una probation en el marco de una causa en la que está acusado de robo. Pese a ello, el juez bonaerense no opuso objeciones para que se le conceda la excarcelación.

«Queda afectado a la causa y al primer llamado que se le haga se tiene que presentar aqui», anunció la jueza al confirmar la libertad bajo fianza.

«DJ Memo» había sido detenido acusado de abusar sexualmente de una niña de 13 años, seguidora del popular grupo de cumbia. Pese a la liberación, el músico continuará procesado y deberá presentarse en el juzgado cuando así se lo requiera

La mamá de la niña que denunció el abuso informó que fueron incorporados al expediente videos que prueban que Guidone abusó de su hija.

Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here