La justicia paraguaya adelantó la audiencia y Moria Casán podría quedar en libertad

0
196

Buenas noticias para Moria Casán, o al menos una nueva esperanza. La justicia paraguaya adelantó para esta mañana la audiencia que tenía prevista para el 28 de diciembre. De esta manera la jueza Dina Marchuk podría dejar en libertad hoy mismo a la capocómica, o al menos permitirle un arresto domiciliario y de esta manera no pasaría las fiestas en la cárcel El Buen Pastror.

Cabe recordar que en el día de ayer el juez Rubén Riquelme decidió otorgarle la libertad ambulatoria a la vedette, tras imputarla por tenencia de cocaína sin autorización. Sin embargo Moria aún debe continuar en prisión por la causa del supuesto robo de unas joyas que pertenecían a Armando Benítez.

En el mismo fallo, se aclaraba que Moria tiene, por el momento, prohibición de salir de Paraguay sin autorización expresa del Juzgado. Además menciona la obligación de comparecer ante la Justicia entre el 1 y el 5 de cada mes, y de residir en la propiedad de su abogada, Miriam Areco Adorno. Finalmente se traba un embargo, sobre ese inmueble, por un total de 50 millones de guaraníes.

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here