La Justicia pidió precisiones sobre el diagnóstico de Florencia Kirchner

0
224
La foto que publicó en Instagram.

A pocos días de cumplirse un año de la permanencia de Florencia Kirchner en Cuba, a raíz de una afección linfática, la Justicia ordenó que se actualice el informe médico por el cual profesionales de ese país desaconsejan que la hija de la vicepresidenta Cristina Fernández regrese a la Argentina.

Según publica Clarín, la medida fue ordenada por el TOF 5, integrado por los jueces Daniel Obligado, Adriana Pallioti y Adrián Grünberg, donde se juzga a la familia Kirchner por asociación ilícita y lavado de dinero en el caso Los Sauces SA (inmobiliaria) y por maniobras de blanqueo en Hotesur SA (empresa hotelera).

La decisión se conoce días después de que la expresidenta Cristina Fernández asegurara durante una conferencia en Cuba que Florencia “está muchísimo mejor” y tras la publicación de una foto de ambas en Instagram.

El último informe médico que los abogados de Florencia entregaron a la Justicia data de noviembre pasado e indica que sufre un «trastorno de estrés postraumático y un linfedema ligero de miembros inferiores». No se menciona si está internada y no se precisan los motivos por los cuales le sería desaconsejable viajar de regreso al país.

Fuente: La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here