La justicia ratificó, nuevamente, a Eduardo Palma como secretario general de UTA

0
408

En las últimas horas, Eduardo Palma quien legítimamente ganó, en diciembre pasado, las elecciones en la Unión Tranviarios Automotor (UTA) delegación Santiago del Estero -en representación de la Lista Azul- volvió a ser ratificado por la Justicia como Secretario General de la mencionada entidad gremial. De esta forma, queda sin efecto la designación de Jorge Pacheco al frente del gremio.

A través de un comunicado Palma se dirigió a los trabajadores y expresó, «el juez nacional de Trabajo, volvió a confirmar la resolución realizada el 3 de enero, que con carácter urgente, ordenó la proclamación, asunción y toma de posesión en sus cargos, junto con los integrantes de listas y a partir del día de la fecha a Eduardo Daniel Palma como secretario general de la Junta Ejecutiva Seccional Santiago del Estero; y se deje sin efecto la proclamación de los representantes de la lista Celeste y Blanca».

Más adelante se explayó, «el magistrado dispuso que la resolución judicial no se suspende por más que apelan la medida la UTA a nivel nacional. De esta forma el señor Pacheco recibe otro revés judicial, ya que públicamente había manifestado que a la medida judicial, en dos días, la daba vuelta».

Finalmente indicó, «en futuras asambleas de base iremos resolviendo los pasos a seguir. Jamás mentimos, somos la conducción y ellos los usurpadores».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here