La Juventus de Cristiano Ronaldo reinicia su camino al título de la Serie A y visita al Bologna

0
454
La Juventus retomará su camino por la Serie A . EFE/EPA/ALESSANDRO DI MARCO/Archivo

La vuelta de la Serie A será una oportunidad de desquitarse para la Juventus, que vio como recientemente se le escapaba el trofeo de la Copa Italia, por segunda vez consecutiva, en esta ocasión a manos del Napoli, quien obtuvo el título en la tanda de penales.

Con un mal sabor de boca, el conjunto de Maurizio Sarri retoma su camino dentro de la liga local en la que se ubica primero con 63 puntos, tan sólo uno por delante de su inmediato perseguidor la Lazio y a seis del tercero, el Inter de Milán que superó a la Sampdoria por 2-1.

En el campeonato, el Bianconeri venía de vencer sus dos últimos partidos por 2-0 y 2-1, el primero ante Inter como local y el segundo contra SPAL fuera de su campo, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio de Bolonia.

El conjunto local, en tanto, llega a la vigésimo séptima jornada con la intención de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra la Lazio en el encuentro anterior por un resultado de 2-0. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado nueve de los 26 encuentros disputados hasta ahora con una cifra de 38 tantos a favor y 42 en contra.

En referencia a los resultados como local, Bolongna ha vencido cuatro veces, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado cinco veces en 13 partidos jugados hasta ahora, lo que parece indicar que no es de los equipos más difíciles de batir en su estadio.

A domicilio, Juventus ha ganado ocho veces y ha sido derrotada en tres ocasiones en sus 13 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio, algo a lo que deberá prestar atención el técnico Siniša Mihajlović si no quiere sumar un resultado negativo en casa.

“A Cristiano le vi como a los demás. A nivel de condición física le falta un poco de esa brillantez que le permitiría hacer las cosas de la mejor forma, pero en este momento puede pasar”, afirmó el técnico italiano Maurizio Sarri tras ver los primeros pasos del luso después de tres meses de inactividad.

Junto a los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, el astro luso tendrá este lunes una nueva oportunidad de encontrarse con la red después de el parón por la pandemia de coroanvirus.

Matchday live

Información no encontrada

POSIBLES FORMACIONES:

BOLONIA (4-2-3-1): Skorupski; Tomiyasu, Danilo, Denswil, Dijks; Medel, Domínguez; Orsolini, Soriano, Sansone; Carretilla.

JUVENTUS (4-3-3): Szczesny; Cuadrado, De Ligt, Bonucci, De Sciglio; Ramsey, Bentancur, Matuidi; Douglas Costa, Dybala, Cristiano Ronaldo.

HORA: 13:45 GMT (16:45 ARG-URU / 15:45 CHI / 14:45 COL-PER-MEX)

TV: ESPN 2

ESTADIO: Renato Dall’Ara

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here