La Libertad bajo el lente de Wallberg

0
175

Organizado por la Fundación Federalismo y Libertad, días pasados, la Universidad Nacional se transformó en un escenario de intercambios enriquecedores.

El profesor Gustavo Wallberg, expuso conceptos e ideas de manera didáctica permitiendo desentrañar los difusos y cada vez más resonantes «Fundamentos de la Libertad».

Moderado por Exequiel Santiago Pérez López, coordinador de proyectos de la Fundación en Santiago del Estero, este conclave de mentes fue testigo de una exposición magistral sobre la coyuntura económica, sobre las fuerzas del mercado como artífices de la innovación, crecimiento y desarrollo.

Wallberg, con su discurso de gran elocuencia, delineó además las ventajas y desventajas de los populismos de izquierda y derecha, revelando las sombras que acechan con este tipo de políticas.

El público, cautivado y expectante, reflejaba en sus rostros una mezcla de asombro y reflexión. Este evento, más que un simple encuentro académico permitió a los asistentes una comprensión más profunda de las dinámicas que moldean nuestro presente y forjarán nuestro futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here