La Liga Comercial Bandeña ya es una realidad

1
120

Este domingo, a partir de las 10 horas en el Polideportivo del Sindicato de Empleados de Comercio se pondrá en marcha la Liga Comercial Bandeña. Para esta ocasión especial, fueron invitados autoridades del Ejecutivo Municipal; Centro de Comercio e Industria; propietarios de los distintos comercios del medio como así también gremios de otras ciudades.

En diálogo con La Banda Diario el sub secretario del gremio mercantil, Víctor Salto comentó, «después de muchos años de espera los compañeros mercantiles tendrán su propia Liga Comercial. Esto era un viejo anhelo que tenían los trabajadores y ahora se convirtió en una realidad».

Seguidamente puntualizó, «estamos muy contentos con la respuesta de los compañeros. La liga arrancará con 14 equipos todos de La Banda».

El acto de inauguración será el próximo domingo a las 10 de la mañana y el partido inaugural estará a cargo de Logística RB vs. CD Parque.

«Para esta ocasión tan especial hemos cursado invitación a las autoridades municipales; al Sindicato de Empleados de Comercio de la Capital, como así también de otras ciudades», acotó Salto.

A la vez agregó, «hemos trabajado varios meses para poder organizar esta liga; la semana pasada hemos terminado de redactar el reglamento, el cual fue entregado a cada uno de los representantes de los equipos».

Cabe mencionar que los partidos se jugarán todos los domingos en el Polideportivo del gremio mercantil sito en el barrio Tabla Redonda.

«Tenemos que destacar que nosotros no cobramos inscripción; y los encuentros serán arbritrados por gente de la Liga Bandeña. El torneo tendrá la modalidad de todos contra todos y el que mayor puntos logre será el campeón. Debemos resaltar que los primeros cinco equipos tendrán premios, los cuales consistirán en indumentaria; trofeos; pelotas, entre otros», precisó Salto.

Los equipos

Los equipos que participarán son: Maderas Autopista; Logóstica RB; Emilio Luque; Súper Emiliano; Polisan; Pinturería Picaso; Mi Súper; Autoservicio Víctor Hugo; Tufi; Jesús María; CD Parque; Autoservicio Montoto; Ama Tini y Súper Siufi.

Programación

Para la jornada inaugural se han previsto los siguientes encuentros: Logística RB vs. CD Parque; Pinturería Picaso vs. Emilio Luque; Jesús María vs. Madera Autopista; Ama Tini vs. Tufi; Autoservicio Víctor Hugo vs. Polisan; Súper Siufi vs. Autoservicio Montoto y Súper Emiliano vs. Mi Súper.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here