La Liga de Judo Instituto América, arrasó en Mendoza

0
808

El pasado 16 de Septiembre, la Liga de Judo Provincial Instituto América, participó del torneo Interprovincial, en el club Shizen de Cadetes Argentinos en Guaymayen, Mendoza. Estuvieron presentes las provincias de San Juan, San Luis, Corrientes, Santiago del estero, entre otras.

La Liga Instituto América, devasto en el torneo ya que compitió con 5 judocas santiagueños logrando 6 medallas de oro  y  1 de Plata.

Nazarena Vivas, la experimentada Judoca con logros Internacionales, luego de la recuperación de una traumática lesión en la rodilla Volvió con todo, logró el oro en la categoría Cadetes y en la categoría Kiu Mayores Graduados.

Candela Barrientos, hizo lo propio en la Categoría Cadetes logrando el Oro, y consiguió la medalla de Plata en Kiu Graduados, donde tuvo que abandonar en la final por una lesión en el tobillo, a pesar de ir ganando.-

Lucas llanos, fue Campeón en la categoría Promocional.

Ramiro Vivas, se alzo con el Oro en la Categoría Infantil A.

María Rosa García, se subió al lugar más alto del Podio, ganando la categoría Cadetes Graduados, siendo Novicia y teniendo muy poca experiencia  en relación a sus experimentadas rivales.

El torneo  se desarrollo desde horas tempranas del día sábado 16, hasta altas horas de la noche, la Academia Dirigida por el Profesor y Técnico Rubén Vivas, una vez más dejan en alto el prestigio de nuestra provincia a nivel nacional, en lo que respecta al JUDO.

El profe Vivas agradeció al Secretario de Deportes Profe Dapello y al Intendente de la Banda, Pablo Mirolo, por el apoyo recibido para el viaje.

los próximos compromisos son los torneos regionales en la localidad de chamical la Rioja y Torneo en Salta, para culminar con el Campeonato Nacional Clausura del 16 al 18 de noviembre en Catamarca.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here