La Liga Instituto América de Judo participó en una competencia en La Rioja

0
486

Días pasados, se desarrolló el Torneo Interprovincial de Judo, donde estuvieron presentes competidores de Catamarca, Tucumán, Santiago del estero y La Rioja.

Santiago del Estero estuvo presente con los judocas  Ramiro Vivas, quien compitió en dos categorías ganando la propia y luego luchó en otra de mayor peso donde enfrentó en la final al último campeón Panamericano Misael Vega. Vivas fue superado en el Golden (tiempo suplementario).

Por su parte el competidor Lucas Llanos, ganó los cuatro combates realizados en menos del minuto del tiempo y todas las luchas por la máxima puntuación (Ippon).

El que incursionó en la categoría Escuelita, fue el menor de los Vivas, quien realizó las prácticas y juegos, con tres años Dilan Vivas, trajo a la provincia su primer medalla Interprovincial.

Al finalizar el Torneo el presidente de la Unión Panamericana de Judo, Maestro 8vo Dan, Ovidio Garnero felicitó a los competidores por sus condiciones y los guió a que sigan por la misma senda y no dejen de competir, manifestando que tienen tremendo futuro en la competencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here