La Lista Dorada de empleados de comercio trabaja con vista a las próximas elecciones

0
885

La Lista Dorada, integrada por empleados de comercio de La Banda, se encuentra trabajando para las próximas elecciones a desarrollarse en el Sindicato de Empleados de Comercio; oportunidad en la que los socios podrán elegir a la nueva comisión directiva que dirigirá los destinos del gremio por los próximos 4 años.

Se debe mencionar que recientemente la Federación Argentina de Empleados de Comercio designó un normalizador quien deberá convocar a nuevas elecciones en el Gremio Mercantil.

Al respecto Karina Vaquez en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «tenemos entendido que el normalizador (Víctor Paz) ya se encuentra trabajando, principalmente controlando el padrón».

Más adelante precisó, «para el 20 de diciembre se convocará a una asamblea, en donde se elegirá a los integrantes de la Junta Electoral, cuyos miembros actuarán en la elección de autoridades del sindicato».

Cabe recordar que Karina Vaquez realizó diversas presentaciones en donde denunció irregularidades en las últimas elecciones desarrolladas. En la oportunidad expuso que la actual comisión directiva no le permitió presentarse en los comicios.

Los miembros de la Faecys analizaron minuciosamente el caso e hizo lugar al reclamo de los integrantes de la Lista Dorada. Es así que se dictaminó la realización de nuevas elecciones.

«Después de muchos meses de lucha hemos alcanzado el objetivo. Ahora junto a los compañeros estamos trabajando con vistas a estos comicios. En el tiempo que disponemos visitamos a los compañeros y le damos a conocer nuestra propuesta, la cual es bien recibida», sostuvo Vaquez.

Cabe mencionar que la Lista Dorada lleva como secretaria general a Karina Vaquez y como secretaria adjunta a Cintia Coria.

Por primera vez en la historia del gremio mercantil bandeño, se presenta una dupla femenina en las elecciones. «Nosotras estamos comprometidas en trabajar por todos los compañeros, fundamentalmente para que se les respete sus derechos», sostuvo la candidata.

Finalmente destacó que para el 20 de diciembre se convocará a una asamblea para conformar la Junta Electoral, «es un paso fundamental que daremos para regularizar la situación de nuestro gremio. Esperamos que todos los socios puedan participar de este importante encuentro».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here