«La Llorona» llega a la sala del Cine Renzi

0
615

El Cine Renzi renueva su cartelera con los siguientes títulos: “La llorona”, “La guarida del lobo”. Continúan las proyecciones de “Shazam”, “Parque mágico” y “El kiosco” para conformar la grilla de la semana.

“La Llorona”, se sitúa en el año 1970 en Los Ángeles, donde un legendario fantasma se oculta en la oscuridad de la noche y aterra a los niños. Una trabajadora social y sus hijos se adentran en un mundo sobrenatural repleto de misterio, su única esperanza para sobrevivir a tal fantasma, radica en un sacerdote que practica el misticismo.

El film tendrá su espacio todos los días a las 22.30 y a la medianoche, excepto el miércoles 24 que solo tendrá la primera función; y durante el jueves, viernes y sábado habrá una función extra a la 01.30.

La producción “Parque Mágico” muestra hasta donde puede ir la imaginación de una nena que crea parques de diversiones ficticios a través de sus dibujos. La misma se podrá ver todos los días a las 14.30 y 19.30.

“Shazam” también sigue en cartelera con un particular superhéroe, lo cual tendrá su función durante todos los días a las 17.30.

Dentro del Espacio Incaa, se proyectará “La guarida del lobo” que cuenta la historia de un hombre de montaña, que de pronto su vida tranquila se ve alterada al ayudar a un hombre que encuentra tirado en la vera del camino. Se podrá ver todos los días a las 21.

Por último, otra película que sigue en cartelera es “El kiosco” en Espacio Incaa, la cual se verá todos los días a las 16.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here