La lluvia dejó caminos intransitables en distintas localidades del Departamento Banda

0
478

La intensa precipitación que cayó en la noche del jueves y madrugada de este viernes, ha causado varios inconvenientes en distintos puntos de la ciudad.

Ante esta situación personal de las distintas comisarías dependientes del Departamento de Seguridad Ciudadana N°4 efectuaron un relevamiento.

En ese sentido se pudo saber que el barrio Tabla Redonda tiene sus calles totalmente anegadas por lo que les resultó imposible ingresar con las unidades móviles y solicitaron personal de Defensa Civil.

Por otra parte se indicó que en el barrio La Isla sus calles se encuentran en un 20-30% de tránsito; en el barrio Río Dulce, las arterias son transitables en un 60-70%.

La Calle 23 del barrio Lourdes, se encuentra anega en parte sobre todo en el sector próximo a la Ruta 1, y el resto de las arterias transitables en un 40-50%.

También se indicó que en los barrios San Javier y 9 de Julio las calles están totalmente anegadas.

Los guardianes del orden efectuaron un recorrido por las zonas de Boca Toma, Usina, Barrio los Escolanos, Loma Negra y barrio Nuevo la Dársena, donde se constató que no había personas inundadas. Sí se observaron calles anegadas.

Subcomisaría Los Quiroga

En la mencionada localidad,  los numerarios recorrieron las zonas de Ardiles, Chaupi Pozo, Los Acostas, Los Soria, Los Quiroga y Perchil, donde se constataron que los caminos están anegados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here