La lucha contra el dengue no se detiene en Clodomira

0
565

La Municipalidad de Clodomira sigue adelante con la campaña de prevención y control del dengue en todos los barrios de la ciudad, mediante tareas de fumigación, desmalezamiento y descacharreo.

Personal del área de Lucha Contra el Dengue realizó en los últimos días la fumigación en viviendas de los barrios Villa Nueva, Almirante Brown, Eva Perón, Néstor Kirchner y Sarmiento.

Según informaron los responsables, el trabajo continuará en todos los sectores de la ciudad para controlar la población del insecto transmisor de la enfermedad, el Aedes Aegyptis.

A esta tarea se suman los operativos de limpieza que lleva adelante el área de Servicios Públicos, que con camiones, palas mecánicas y también con personal de calle, realiza un intenso trabajo en todos los barrios.

No obstante, las autoridades reiteraron su pedido de colaboración a los vecinos para que cuiden la higiene, conserven sus propiedades libres de malezas, sin acumular cacharros ni escombros. También se aconseja no dejar recipientes con agua, ya que son los lugares adecuados para que el mosquito deposite sus huevos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here