La lucha de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez por ser padres

0
381
Foto: MinutoUno

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi son de las parejas más sólidas del medio y aunque no «sienten la necesidad» de pasar por el registro civil «para no arruinar la relación» los une el deseo de ser padres y habrían encarado un tratamiento médico para poder cumplirlo.

El deseo de tener un hijo está latente y si bien ellos aseguran que por cuestiones laborales pospusieron el proyecto para más adelante, la revista Paparazzi develó que la pareja hace tiempo llamó a la cigüeña y que tras varios meses de intentos fallidos habría recurrido a un tratamiento médico. Incluso, según la publicación, los tortolitos evalúan la posibilidad de adoptar un bebé.

Nico y Gime están juntos desde fines del 2007 cuando en medio del polémico divorcio del galán con su ex mujer la actriz Mercedes Funes, confirmaron su noviazgo. Cinco años después, los actores siguen enamorados como el primer día, conviven, se muestran felices y el deseo de concebir un hijo sería el brocho de oro para ese amor.

«Es nuestro gran proyecto como pareja», asegura Accardi cuando le consultan sobre el tema. Su marido condice con ella, «Es la unión más grande que podríamos tener».

Fuente: Minuto Uno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here