La madre de Nahiara Gorosito: «Me hubiese gustado que lo entreguen y no que lo escondan»

0
546

A casi una semana del terrible homicidio de la joven estudiante universitaria Nahiara Gorosito, su mamá Andrea Hoyos volvió a referirse al luctuoso episodio. «Para mí son todos culpables», sostuvo la progenitora.

En diálogo con Canal 7 manifestó, «para mí son todos culpables, tanto la familia (del acusado), por haberlo ayudado, por no haberlo traído y entregado. Hoy me piden perdón públicamente, pero perdón ¿por qué?, por llevar al asesino directamente a esconderlo y no entregarlo. Me hubiese gustado que lo entregaran y no que lo escondieran”.

Más adelante expresó, Andrea sostuvo, «ellos me conocen a mí y a mi hija porque solíamos caminar por la 25 de Mayo hacia el centro».

Sobre el Diego Garzón afirmó, «para mí no es el asesino, porque en el video se ve una persona más delgada, no es el vendedor ambulante que yo conozco. También había otra persona con mi hija y yo no entiendo por qué si estaba con ella, no gritó, no la empujó y no tuvo el valor de ayudarla, por qué la abandona y justo va y la matan a mi hija”.

“Soy consciente de que a mi hija no la van a devolver y yo la amo como la amaba todos los días. Mi hija era una chica especial, muy querida, muy compañera. El asesino mismo nos vio pasar muchas veces y soy alguien que jamás ha dejado a sus hijos”, finalizó Andrea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here