La madre de «Pampita» enfrentó a Benjamín Vicuña

0
826

Hace varias semanas que Carolina «Pampita» Ardohain y Benjamín Vicuña están separados. Luego de que ella supuestamente lo agarrara in fraganti con Eugenia «la China» Suárez en el motorhome de la película El Hilo Rojo la relación terminó. Por ello, la modelo pasó Fin de Año soltera junto a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio.

Pero pese a que las aguas de este escándalo se tranquilizaron, un nuevo personaje se sumó. Se trata de Tania Dos Santos, la madre de «Pampita», que enfrentó a su ex yerno. «Cuando discutían habían muchos ataques verbales y lo vi zamarrearla. Carolina trató de cuidar que los niños no vieran nada cuando discutían, para protegerlos», aseguró en diálogo con el periódico chileno Las últimas noticias.

Y agregó después sobre la imagen de su hija luego de la separación: «Dejaron a mi hija como una mentirosa y loca. Esa es sola una parte de la historia. A él siempre le gustó andar con muchas mujeres. Todos lo sabían. Una mujer enamorada a veces reacciona de maneras que no son correctas. Ella perdonó muchas cosas y no se respetó».

«Costó mucho que Pampita entendiera que la relación está muerta. Yo sé que ella lo ama, perotiene que dejar a esa persona por sanidad mental», concluyó la ex suegra del actor chileno dejando en claro cuál es su parecer sobre esta complicada situación que vive su hija.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here