La mamá de Karina la Princesita se quebró al hablar de su hija: “Lleva una mochila muy pesada”

0
840
La mamá de Karina La Princesita se quebró al hablar del estado de salud de su hija: "Lleva una mochila muy pesada" (LAM, América)

Hace un tiempo que Karina La Princesita Tejeda preocupa a su público y a sus seguidores con su estado de salud. Después de muchos interrogantes acerca de lo que le ocurre, fue ella misma quien contó que transita una depresión con ataques de pánico. A través de un tuit, la cantante escribió sin vueltas: “¿Qué me pasa? Ahí lo explico bien. Uso mis redes para que no se sientan raros los que lo viven, como me siento yo cuando leo ‘qué le pasa’, ‘falta de atención’, ‘se victimiza’ y boludeces incentivadas por preguntas dañinas con respecto a la salud mental”.

Recientemente en medio de un show en Chaco, Karina dejó un mensaje muy fuerte: “Me sentí bastante mal, sentí que me faltaba el aire, que no podía respirar, pero me estoy ocupando y está todo bien, esto es parte del proceso, pero bueno para que sepan lo agradecida que estoy, la música me hace bien”.

Más adelante, Mónica se explayó acerca los motivos que ella cree que pudieron desencadenar los ataques de pánico de Karina. “Es un conjunto de todo, desde lo económico, cuando empezó a perder algunos juicios. incluso a varios músicos de los que le hicieron demandas judiciales ella los ayudó muchísimo en épocas en las que no podían trabajar. Y siguen llegando juicios. Es una persona que se ocupa de tantas cosas, tendría que delegar un poco, descansar y disfrutar”, reveló.

La mamá de Karina La Princesita se quebró al hablar del estado de salud de su hija: "Lleva una mochila muy pesada" (LAM, América)La mamá de Karina La Princesita se quebró al hablar del estado de salud de su hija: «Lleva una mochila muy pesada» (LAM, América)

“Como mamá lo vivo mal, decirle un ‘buen día’ y que me diga ‘no estoy bien’. Pero siento que cuando Kari sube a un escenario a ella la música le hace bien. Pero no me gusta caerle de sorpresa en la casa, quiere estar en soledad cuando le pasan estas cosas. hay personas que necesitan el abrazo, la contención, pero ella quiere estar sola”, explicó la mamá de la artista.

Luego, se largó a llorar cuando habló de la fuerte presión que carga su hija sobre sus hombros. “Yo pienso que ella lleva una mochila de cosas que no le pertenecen, leo mucho que le dicen: ‘Negra villera’. Pero mi nena no vivió en una villa, vivió en Munro, en Olivos. Porque yo siempre trabajé de lo que pude y alquilé. Mi nena me ha dicho: ‘Me acuerdo cuando trabajabas mucho y no estabas y por ahí me comía una tortilla del día anterior’. Todo ese dolor que ella lleva es muy grande”, reveló Mónica visiblemente emocionada.

Luego, continuó entre lágrimas: “¿Sabés qué pasa con Kari? Hoy en día, lo que más me duele es que ella es la mamá de todos, ya estoy grande, no tengo 20 años y quisiera poder solventar a mis hijos. Ella se ocupa de mí, de su hermanita, de su hermano, y no tendría que hacerlo. Es mucho. Pero la gente te dice: ‘Tu hija canta y gana plata. Pero es muy sacrificado su trabajo. A veces le escribo y le escribo, puedo parecer densa pero para mí eso es amor. Le digo: ‘¿Necesitás que vaya a cualquier hora?, ¿querés que vaya a hacerte unos mates o unos masajitos en los pies?’. Y a veces no tengo respuesta”.

Karina La Princesita contó la depresión que está atravesando (Twitter)Karina La Princesita contó la depresión que está atravesando (Twitter)

Después, habló de la situación sentimental de su hija. “Espero que Kari no me mate, pero reitero es mucho para una espaldita tan pequeña. Después de estar con mucha gente que la quiere, es feo llegar a su casa y no estar con un compañero que la contenga, eso es muy duro”, destacó. Y agregó: “Le hace falta un compañero que la contenga. Cuando estaba con el Kun Agüero, se dijeron muchas mentiras, como que ella había salido con Diego Maradona”.

Antes de finalizar, Mónica contó que hace poco falleció su última pareja, quien era el padre de su hija menor, de 17 años. Entre lágrimas mencionó: “A Karina también le afectó mucho eso”.

Fuente Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here