La mamá de Moliniers conoció a su yerno

1
675

El secreto familiar se terminó este jueves cuando Blanca conoció a Hugo Avila, la pareja de su hijo Jorge Moliniers. Tanto el bailarín como su mamá se llevaron una gran sorpresa gracias a la curiosidad de Marcelo Tinelli, quien emuló a Franco Bagnato en su clásico Gente que busca gente.

Para Jorge la satisfacción fue haberse reencontrado con su madre después de dos años y medio sin viajar a su Paraguay natal. Blanca por su parte se enteró en pleno ShowMacth de que su hijo estaba en pareja y luego de mucho suspenso, conoció a la persona que le robó el corazón a su muchacho.

Con una sonrisa y sin manifestarse demasiado, Blanca aprobó inmediatamente al novio de Jorge. Al tener a Hugo Avila frente a frente y tras un fuerte abrazo, la guaraní fue muy sincera al calificar a su flamante yerno: “Le doy un ocho”. Claro, como buena madraza, la señora querrá conocer mejor a la pareja de su hijo antes de emitir un juicio categórico.

Luego llegó el momento del electro dance junto a Magdalena Bravi, y la rompieron en la pista.

Ciudad.com

1 Comentario

  1. la pareja me encanta ambos tienen un amor puro anteriormente tenia otro concepto de este tipo de parejas , pero cuando comence a ver a travez de peliculas y entender las relaciones ahora los comprendo soy heterosexual pero respeto muchisismo el amor entre personas del mismo sexo, les deseo lo mejor ambos son personas talentosas y merecen ser feleices

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here