La Mano de Dios llegó a Villa Fiorito: la fuerte donación de Maradona

0
404

Diego Maradona se sumó a una movida solidaria en la que se logró juntar más de mil kilos de alimentos y distintos insumos que fueron donados a comedores de Villa Fiorito, donde nació el Diez. En el evento estuvo presente su abogado, Matías Morla, junto con los diputados Daniela Vilar, Nicolás Rodríguez Saá y el Presidente de la Cruz Roja Argentina, Diego Tipping.

En épocas de pandemia la solidaridad es fundamental. El aislamiento hizo que muchas personas perdieran sus trabajos y les cueste mucho el día a día. Por eso la empatía de quienes pueden tener un presente distinto es muy importante y así lo sintió Diego Maradona. El Diez está pasando la cuarentena en su casa de Brandesn, mientras espera poder regresar a las prácticas, y le encomendó a su abogado, Matías Morla, que se pusiera en contacto con las autoridades del gobierno nacional para darle una mano a aquellos que más lo necesitan. Así fue que Morla habló con el diputado nacional Nicolás Rodríguez Saá y juntos coordinaron con la diputada Daniela Vilar para realizar una acción en Villa Fiorito, lugar donde nació Diego, y una de las zonas más afectadas por el Covid. La diputada, que nació en Lomas, se contactó con Martín Insaurralde, el Intendente, y así junto a los comerciantes de la zona armaron esta movida solidaria para ayudar a los comedores y clubes del barrio que le dan de comer a los chicos en plena pandemia. 

“Hoy vengo a Fiorito como embajador de Diego y es para mi un orgullo poder apoyarlo y sumarme a estas campañas. No es la primera que hacemos y tampoco será la última, pero sin dudas es la que más repercusión tiene porque es el lugar donde Diego nació y pasó su infancia. El sabe más que nadie lo que significa que nadie te escuche, que no te den una mano cuando más lo necesitas y por eso quiso estar presente”, dijo Morla.

Primicias Ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here