«La Mega Fiesta de La Banda» se desarrollará el sábado 11 de abril en el Club Olímpico

0
370

sala20151 272Integrantes del primer grupo nostálgico de gente de la Cuna de Poetas y Cantores  denominado «No sos  de La Banda  si…» están en plena organización de «La Mega Fiesta de La Banda» que se desarrollará el sábado 11 de abril, desde las 17, en el Club Ciclista Olímpico.

El grupo que nació como una propuesta abierta  de facebook, cuenta en la actualidad con más de 13.000 integrantes quienes día a día comparten recuerdos de lugares y personajes que son enriquecidas con fotos, historias, preguntas y sobre todo con los momentos de nostalgia de una época que pasó y que no volverá.

En ese contxto surgió la idea de  organizar un encuentro de bandeños que incluirá mateada y folclore en vivo; homenaje a personajes compartiendo recuerdos y anécdotas.

Asimismo la comisión organizadora señaló que luego de las 0 horas habrá un vermohut, concurso de baile, sorteos; grupos en vivo.

La «Gran Juntada de los Bandeños» nació como una iniciativa de encuentro y se convirtió además en un campaña solidaria ya que los participantes deberán llevar como donaciones útiles escolares, libros o guardapolvos que posteriormente serán donados en instituciones locales.

Asimismo, los organizadores invitaron a artistas y músicos locales a sumarse a este encuentro hecho por y para la gran familia de La Banda.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here