La mejor noticia que pudo recibir Fátima Flórez

0
245
Foto Web

 En el día de hoy Fátima Flórez recibió la sorpresa que su marido y empresario Norberto Marcos estará junto a ella mañana celebrando el 2015 en el Hotel cinco estrellas más importante de Mar del Plata.

Hace tres semanas el marido de la artista que es un éxito en el Teatro Atlas de Mar del Plata con “Fátima Para Todos”, fue operado del corazón.

La operación obligó a Noberto Marcos a quedarse en Buenos Aires, reestableciéndose mientras la artista tuvo q viajar hasta Mar del Plata para hacer las funciones de preestreno de “Fátima Para Todos”, que hoy es uno de los sucesos de la temporada teatral marplatense.

Fátima Flórez comenzará el año actuando como estrella en el hotel más importante de playa grande y brindará junto a su marido y el elenco de “Fátima para todos”.

Desde hace cuatro días Fátima Flórez es protagonista absoluta en los medios gráficos, televisivos y radiales que cubren el verano de Mar del Plata.

El 2 de enero será una de las estrellas invitadas a la apertura de Espacio Clarín y el lunes 5 de enero será la invitada de honor del regreso de Juan Alberto Mateyko, luego de 15 años de ausencia a la radio en Mar del Plata.

“Fátima para todos” se presenta de martes a domingos en el teatro Atlas de Mar del Plata y hay cola para comprar entradas.

Fuente: PrimiciaYa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here