La mesa de la Niñez de La Cañada mantuvo una reunión

0
226

La semana pasada se reunieron los integrantes de la mesa local de Niñez de La Cañada, para armar juntos la agenda de actividades que se proponen llevar adelante durante los próximos meses, todas ellas enfocadas en el niño/a como sujeto de derecho y teniendo en cuenta las problemáticas urgentes que predominan en la zona.

La primera reunión del año se desarrolló en la sede de la Comisión Municipal y contó con la presencia de la subsecretaria de Niñez, licenciada Claudia Juárez, y de la comisionada de La Cañada, Nilda Moyano.

Además participaron la coordinadora de Promoción de Derechos de la Subnaf, el encargado del registro civil, profesionales que trabajan en el centro zonal y referentes de APS Hospital de Tránsito, del Club Atlético Mitre, del colegio Secundario Arcadio Suarez y de la Escuela Primaria Nº71 Fray Juan Grande.

La mesa de Niñez de La Cañada funciona desde hace dos años y todas las instituciones que la conforman vienen delineando estrategias de trabajo articulado, teniendo en cuenta la corresponsabilidad de cada uno al momento de intervenir en casos de vulneración de derechos de niños, niñas y adolescentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here