La Mesa Única de Entradas recibió más de 900 escritos el primer día hábil de 2019

0
372

Un total de 932 escritos y la atención de 180 profesionales fue el resultado de gestión de la Mesa Única de Entradas (MUE), lo que registró un atareado inicio de actividades una vez culminada la Feria Judicial.

Esos guarismos los brindó la coordinadora de dicho organismo, Dra. Lorena Velardez de Acosta al personal de la Oficina de Prensa del Poder Judicial, quien destacó la notoria diferencia con respecto al flujo de trabajo durante el receso de verano, período en el que el número de escritos diarios ingresados osciló entre los 5 y 20, alcanzando un total de 357 en total.

Por esa razón, es que en enero la MUE contó sólo con tres empleados, quienes se encargaron de atender al público y, a la vez, con la tarea de distribuir los escritos en los organismos pertinentes.

Finalmente, la funcionaria comentó que se continuará con el desenvolvimiento de las actividades bajo los lineamientos de trabajo del Superior Tribunal de Justicia y los que se sentaron durante el año 2018, avalados por la certificación alcanzada bajo la Norma ISO 9001:2015.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here