La metamorfosis de las famosas

0
447

Generalmente cuando las chicas del medio van ganando fama comienzan a transformarse ya sea por medio de cirugías plásticas o tan solo retoques estéticos. Es cierto que ante tanta competencia les es necesario mejorar su imagen pero, en algunos casos, acaban completamente irreconocibles.

En este informe repasamos cómo fueron cambiando su aspecto Evangelina Anderson, Cinthia Fernández, Wanda Nara, Claudia Ciardone y Charlotte Caniggia. Con el paso del tiempo, algunas de ellas se convirtieron en botineras y dejaron en el pasado las plumas de vedette.

Ese fue el camino que optó, por ejemplo, Evangelina Anderson. La actual mujer del jugador del Manchester City, Martín Demichelis, inició su carrera como bailarina del ciclo de música tropical Pasión de Sábado. Protagonizó varias obras como Soltero … ¡y con dos viudas!, Planeta show y Excitante pero finalmente con la llegada de su primer hijo, Bastian, se abocó de lleno a la familia.

Cinthia Fernández también está en la lista de chicas que brillaron en el mundo del espectáculo hasta que finalmente les llegó el amor. Su carrera comenzó cuando circuló por la televisión diciendo que era nieta de Horacio Guarany y luego relatando un supuesto secuestro en el que la habían obligado a grabarse prácticamente desnuda. Estuvo en Bailando por un sueño con su famoso «hilo dental», pasó por Gran Hermano Famosos y se destacó en Stravaganza. Actualmente – mamá de gemelas – reside en Émiratos Árabes Unidos junto a su pareja el jugador Matías Defederico.

Desde que la conocimos por su corta estadía en al casa de Gran Hermano (duró solo una semana), Claudia Ciardone creció rápidamente en los medios. Desde entonces su look sufrió distintos cambios pero, sin dudas, la etapa de más transformaciones la vivió al lado de Ricardo Fort. El millonario se encargó de pagarle la operación de lolas que ella tanto deseaba.

Wanda Nara podría decirse que dio un giro de 180 grados. Apareció en pantalla diciendo que era virgen y, al poco tiempo, que tenía un vínculo con Diego Maradona. Al igual que las chicas antes mencionadas, lo primero que hizo al entrar al mundo de la fama fue colocarse siliconas y, desde entonces, no paró. La actual mujer de Mauro Icardi también se realizó una rinoplastia y un tratamiento de estéticas dental antes de lo que fue su ingreso al Bailando 2011.

Por último, Charlotte Caniggia está en la cima del ranking de transformaciones. La hija de Mariana Nannis y El pájaro Caniggia se hizo popularmente conocida en nuestro país tras su participación en un reality en España en el que enseñaba sus excentricidades en Marbella. Cunado irrumpió en el Bailando 2012 ya lucía muy diferente a la joven que aparecía en la tv europea con un cabello castaño oscuro. En medio de su explosión mediática por su rol en el certamen de ShowMatch, la joven se sometió a numerosas operaciones. La más impactante: la de su pecho ya que se colocó implantes muy voluminosos. Su rostro cambió completamente. Se convirtió en toda una chica Barbie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here