La misión evangelizadora en el Mama Antula y 25 de Mayo 540 Viviendas genera gran expectativa

0
666

Este lunes, a las 16.30, en la parroquia Cristo Rey se desarrollará una reunión informativa para delinear los últimos detalles de lo que será la Misión Bandeña en los barrios Mama Antula y 25 de Mayo 540 Viviendas.

Cabe recordar que la actividad dará inicio este viernes 12 y se extenderá hasta el 19 de julio. Según se anticipó la misión se hará bajo el lema «Bautizados y enviados» y la idea es difundir la palabra de Dios en las familias residentes en los mencionados núcleos habitacionales.

A lo largo de estos días, se desarrollarán diversas actividades con los niños, jóvenes y adultos.

El padre Gastón Cuello señaló, «estamos muy contentos por la respuesta de la gente. Muchos católicos se acercaron a nuestra parroquia para inscribirse y esperamos contar con un grupo importante para llevar adelante esta misión».

A la vez indicó, «vamos estar acompañados por otros sacerdotes hermanos quienes se  mostraron interesados en acompañarnos como así también con seminaristas».

El párroco de Cristo Rey anticipó que este viernes la misión arrancará a las, «16.30 horas, nos vamos a dividir en grupos y visitaremos a las familias primeramente para invitarlos a la misa que vamos a celebrar en una carpa que se montó en el corazón del barrio Mama Antula. En tanto el sábado 13 las actividades arrancarán a las 09 horas con un momento de oración y alabanza, después visitaremos las familias; al mediodía vamos a compartir un almuerzo y por la tarde haremos diversas actividades. Quiero destacar que las jornadas culminarán con la celebración de la Santa Misa».

Finalmente el sacerdote invitó a la comunidad a acercarse a todas las parroquias (Cristo Rey; Santiago Apóstol; Sagrado Corazón de Jesús; Nuestra Señora de Lourdes y Nuestra Señora de La Salette) para inscribirse y participar de esta experiencia, «así como el Señor envió a los doce apóstoles a evangelizar, hoy también nos envía a hacerlo; por eso estamos invitando a todos a cumplir con esta misión que nos pide el Señor».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here