La MLS confirmó su primer caso de coronavirus

0
440

La franquicia Philadelphia Union informó este jueves que uno de su jugadores, del cual no se dieron a conocer sus datos, se infectó con coronavirus siendo el primer caso que se presenta en la liga estadounidense de fútbol (MLS).

El jugador, quien no fue identificado, «se siente bien y está de buen ánimo después de reportar síntomas leves» de la enfermedad y de haberle dado positivo el test, informó el club a través del sitio de la MLS.

Según la franquicia de Philadelphia, ninguno de sus jugadores y técnicos ha estado presente en las instalaciones del club desde el 12 de marzo pasado y se deduce que al no haber tenido contacto con un compañero el resto del plantel no necesitará someterse a la prueba.

Hasta ahora no se había informado de ningún contagio entre los futbolistas de la MLS, a diferencia de otras ligas profesionales estadounidenses como la de básquetbol (NBA) y hockey sobre hielo (NHL) que sí han tenido casos.

Como la inmensa mayoría de competiciones y eventos deportivos de Estados Unidos, la MLS suspendió su temporada, señaló Yahoo Sports.

La liga, que apenas llevaba dos jornadas disputadas, dijo posteriormente que todos los juegos permanecerían suspendidos hasta, como mínimo, mediados de mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here