La moda de los famosos durante la entrega de premios

0
745

En lo que es la fiesta más importante de la radio y la televisión, el diseño argentino dio el presente. En una ceremonia repleta de glamour, los modistas locales ganaron protagonismo en los outfits de los famosos. Sin dudas, el rojo fue el color de la ceremonia.

Mariana Fabbiani lo lució con un sencillo e impactante vestido drapeado con escote corazón de Jorge Ibáñez. De accesorios, brillantes y esmeraldas, maquillaje bien soft y el pelo recogido.

Valeria Mazza lució ese mismo color en un vestido con volados en la falda que combinó con un sobre dorado, al igual que Débora Bello que impactó con un diseño en organza y tul de Gustavo Cadile, un diseñador argentino de la ciudad bonaerense de Junín que se radicó en Estados Unidos y viste a celebrities internacionales como Catherine Zeta-Jones o Eva Longoria.

Teté Coustarot también optó por el mismo tono con un vestido de paillettes de Di Domenico que combinó con unos guantes largos, un tapado de piel blanco y un sobre de con pedrería.

Uno de los looks más exóticos fue el de Leticia Brédice en un delicado vestido de transparencias y tul de Gino Bogani. El pelo, con rulos, tal vez no fue lo más adecuado para el look.

En blanco, en negro y ambos Esta clásica combinación tuvo su espacio en el evento. Ingrid Grudke la lució en un vestido de Jorge Ibáñez y hasta en los zapatos en negro con líneas en blanco.

La conductora Cristina Pérez llevó los mismos tonos en un diseño de Carolina Herrera con estampas y transparencias. En esta edición de los galardones, el blanco tuvo un especial protagonismo.

Una de las actrices que lo lució fue Paula Kohan con un vestido blanco de espalda abierta y con apliques de cristales y perlas de Jorge Ibáñez.

Mismo color fue el que usó Marcela Kloosterboer con un modelo de espalda abierta de El Camarín. El negro, un clásico de los eventos de gala, no estuvo tan presente salvo en algunas excepciones.

Julieta Prandi lo llevó en un diseño con transparencias y paillettes de Laurencio Adot como también lo hizo Eugenia Suárez en un traje de saco y pantalón, un look bien masculino.

En colores vibrantes Karina Mazzocco fue con un vestido de seda en color fucsia intenso de Jorge Ibáñez mientras que Sofia Zamolo optó por un diseño azul con breteles de brillantes y una escotada espalda de Laurencio Adot.

Ese fue el mismo tono que lució Susana Giménez, una de las últimas en llegar. La diva se mostró con un vestido de breteles caídos y mangas transparentes de Gustavo Cadile.

Por Mariana Gándara/ Infobae

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here