"La Mole" Moli habló de su salida del Bailando 2015: "Nunca toqué ni maltraté a un perro, pero me bajaron, ya está"

0
258

moleTodavía no empezó y el Bailando 2015 ya tiene su primera pareja eliminada: Fabio «La Mole» Moli y Coki Ramírez. El motivo fue una mancha que hay en el pasado del exboxeador cordobés. «Me llamó ‘el Chato’Prada y fue todo por el tema de los perros. Eso fue lo que me dijeron a mí», contó el ganador de Bailando 2010. Cuando dice «El tema de los perros» se refiere a las denuncias que recibió de asociaciones protectoras de animales por haber estado involucrado en carreras de galgos.

«Nunca toqué y maltraté a un perro. Pero me bajaron, ya está», expresó, lamentándose en la conversación telefónica con Informadísimos.

Pese a que lo estaban dejando sin trabajo, el cordobés aseguró que su postura fue evitarle problemas a Marcelo Tinelli e Ideas del Sur: «Les dije ‘si ustedes creen que les voy a causar problemas, quédense tranquilos, no se preocupen por mí'».

«En el 2011 y 2012 nunca tocaron el tema de los perros. ¿Por qué salta ahora el tema de los perros?», se preguntó «La Mole».

Sobre el final, el exboxeador se mostró sorprendido por «el poder que tiene la TV»: «Es una cosa de no creer. Salen estos pelotudos de Greenpeace a hablar macanas y hay mucha gente que lo cree. Y el medio sale con que yo soy maltratador y todos lo creen».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here