La Mole Moli se consagró campeón en el Cantando

0
283

En la final del Cantando 2012 se enfrentaban dos campeones. Silvina Escudero había ganado El Musical de tus Sueños (2009), mientras que Favio La Mole Moli hizo lo propio en el Bailando 2010, por lo que el de la noche del domingo era un duelo histórico.

El jurado estuvo integrado por Joaquín Galán, Lucía Galán, Oscar Mediavilla, Hugo Ávila (en reemplazo de Marcelo Polino) y Valeria Lynch.

Los primeros en abrir la noche fueron Silvina Escudero y Sebastián Vitale, la pareja número 1, con Soy lo que Soy, de Sandra Mihanovich. La vedette se lució interpretando estrofas en inglés.

A continuación, La Mole Moli y Natalie Scalzadonna, la pareja número 2, tras agradecer al jurado, cantaron Será Que No Me Amas, de Luis Miguel.

El primer punto fue para Silvina y Sebastián (4-1). Joaquín destacó: «Arrancaron con todo» (eligió a la pareja 1). Lucía (1) felicitó «a los cuatro» porque «crecieron mucho» a lo largo del certamen. Oscar (2) remarcó que «el publico los quiere mucho». Hugo (1) valoró la «seguridad» de la Mole y el «compromiso» de Silvina. Valeria (1), por último, destacó «a los cantantes» que en este caso son los «no famosos».

Para la segunda canción, Silvina y Sebastián divirtieron al piso con Saca La Mano Antonio, de Las Primas. Luego, la morocha recibió, como regalo de la producción, un video en el que la saludaron su hermana Vanina, que destacó sentirse «orgullosa» de ella, su cuñado Alvaro Navia, que le prometió «la tarta de verdura que tanto te gusta» en caso de que gane el certamen, entre otros testimonios.

La Mole y Natalie, luego, agitaron todo con un hit de Sergio Denis: Te Quiero Tanto. El boxeador también recibió sus saludos en un video. Su compañera de baile fue la que definió todo: «Fue jodido al principio para ensamblar las voces» aunque después todo se fue acomodando. También tuvo el afecto de su hija Marina y de su mamá, América.

El segundo punto de la noche fue para La Mole y Natalie (3-2). Joaquín (pareja 2) destacó la «puesta creativa» de Silvina pero se quedó con el pugilista. Lucía (2) valoró la «armonía» y la «respiración» del boxeador. Oscar (1) reiteró que «el público tendrá un problema» a la hora de elegir por uno u otro. Hugo (1) resaltó: «Me encata lo que hace Silvina». Valeria (2) rescató que «Natalie apuntala muy bien a La Mole».

Para el tercer y último tema del Cantando 2012, Silvina y Sebastián le pusieron mucha sensualidad con Me Haces Tanto Bien, de Amistades Peligrosas. La Mole y Natalie regalaron romanticismo con Vuelve, de Ricky Martin.

El tercer punto se lo quedaron Silvina y Sebastián (3-2). Joaquín (pareja 1) hizo su elección por «el crecimiento durante todo el ciclo» de Escudero y Vitale. Lucía (1) sostuvo que pasó «meses maravillosos» y que conoció «excelentes personas» como los finalistas. Oscar (2) destacó el «esfuerzo» y la «evolución» de las parejas, aunque para él «todavía no alcanza». Marcelo (1) valoró el «crecimiento» de ambos dúos. Finalmente, Valeria (2) señaló que le «gustó más» lo que hicieron Mole y Natalie.

Voto del público

La elección de la gente valía tres puntos, por lo que no había posibilidad de empate y se consagraría un campeón. Con el 54,23% de los votos, La Mole Moli y Natalie Scalzadona se impusieron ante Silvina Escudero y Sebastián Vitale (45,77%) y se coronaron en la edición 2012 del Cantando con un global de 4-2.

DiarioShow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here