La Mona Jiménez feliz por actuar en el Cosquín Rock

0
394

Este 12 de febrero se celebra una nueva edición del Cosquín Rock, el clásico de las sierras en Santa María de Punilla. Entre la grilla de artistas de todos los géneros y las edades se destaca, sin dudas, La Mona Jiménez. Es que, tras 20 años de haber sido solicitado, el mandamás confirmó que cerrará el segundo día del mítico festival.

En un emocionante mano a mano con el Bebe Contepomi, el cuartetero comenzó la charla recordando una gran anécdota juntos. “Nunca me voy a olvidar el día que fui a Buenos Aires, llegué a Aeroparque y me esperaba una limusina blanca. ¿Quiénes eran? El Bebe con Andrés Calamaro”, dijo entre risas.

Luego confesó cómo se siente ante su próximo y tan esperado show el próximo domingo 13: “Cuando hizo su primer Cosquín Rock José Palazzo me vino a buscar. Pero yo tenía muchos shows; tocaba de viernes a domingo, era imposible. Este año me volvió a preguntar y la verdad es que por la pandemia no estuve haciendo los bailes populares entonces le dije que sí. Él se puso contento y yo estoy feliz. Va a ser un gran reencuentro con muchos amigos rockeros”.

Además adelantó que ya eligió los temas que sonarán a lo largo de su hora y media de show. “Tengo más de mil canciones y tengo que elegir 17 aproximadamente. Seguramente elijamos grandes hits para que todos estén ’pum para arriba’, contó. También dijo que le encantaría compartir escenario con los grandes músicos que tocarán ese día: “Para mi sería un gusto cantar con Fito y con algunos amigos”.

Por último dejó en claro que, tras tantos años de carrera, seguía manteniendo su esencia. “Lo que pasa es que yo nunca cambié; siempre fui igual. Pasaron 55 años desde que canto cuarteto. Desde ese momento a hoy soy el mismo tipo”, concluyó.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here