La Mona Jiménez se vacunó como un vecino más: «Estoy feliz»

0
542

El popular cantante cordobés Carlos «La Mona» Jimenez  se presentó, este martes a las 8, en el Centro de Convenciones para recibir la primera dosis de la Sputnik V.

En medio del escándalo por la vacunación VIP que salpica al Gobierno nacional, llamó la atención la presencia del popular cantante cordobés.

Llegó como un vecino más, con barbijo, respetando los protocolos y esperó su turno.

«Vengo como un ciudadano más. Estoy feliz. A fin de año esperamos que se abra la ventana de la alegría del cuarteto», dijo a Cadena 3.

«Estoy con mucha confianza. Estoy feliz de colocarme la vacuna», agregó.

«Me voy a seguir cuidando, con el tapabocas como tiene que ser», completó.

“Estuve once meses encerrado esperando esta vacuna. Anoche dormí dos horas, estaba ansioso y con miedo, esperando este momento», confesó.

“La gente se tiene que vacunar, porque es necesario. Mi corazón palpitaba cuando me coloqué la vacuna. No voy a volver a ser libre como antes, pero voy a tener un poquito más de libertad. Voy a poder salir a comer y a tomar algo”, añadió.

“Hace 11 meses que estoy encerrado. Yo no canté. El 7 de diciembre hice un streaming y nada más. Grabé algunas canciones solo. El 1° de mayo va a ser mi segundo streaming y el ultimo, esperando la vuelta de los bailes. Extraño el público, los chicos y las chicas que me siguen», se sinceró.

“Estoy cumpliendo 54 años con el cuarteto. Es mi vida. Es muy fuerte que la cuarta generación de pibes me siga”, expresó.

“El único VIP que tuve fueron los jueves de La Mona en Sala del Rey”, ironizó a raíz del escándalo con las vacunas.

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here