La muestra “Ana Frank, una historia vigente» ya puede ser visitada en el Cine Renzi

0
671

El Cine Teatro Municipal Renzi fue el espacio elegido para exponer, nuevamente en La Banda, la muestra itinerante “Ana Frank, una historia vigente». En esta ocasión también se expone la galería de imágenes  “De la dictadura a la democracia, la vigencia de los derechos humanos”.

La presentación oficial se concretó en la mañana de este martes ante la presencia de la viceintendente, Mirta Abregú y miembros del ejecutivo municipal.

Los alumnos de tercero y cuarto año de la Escuela Normal fue la primera delegación en presenciar la proyección del documental de la vida de Ana Frank y de apreciar la exposición de los banners que muestran la historia de lucha del pueblo judío durante la Segunda Guerra Mundial y de la dictadura militar argentina.

 La responsable de Oficina de Derechos Humanos, Alejandra Domínguez, destacó que la muestra estará habilitada en las instalaciones del Cine Teatro Renzi, de 7 a 23 hasta el viernes 6 de mayo.

Cabe destacar que las instituciones escolares que deseen contar con visitas guiadas con personal capacitado deberán comunicarse a los teléfonos 427-1031; 385-5036828; 385-5197319.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here