"La mujer barbuda" ganó el festival de la canción Eurovisión

0
72

Conchita Wurst ganó en la final de Eurovisión, el festival de música más importante de Europa. El participante se llama Tom Neuwirth, es austríaco, drag queen y conocido en el certamen como «la mujer barbuda». Se impuso ante los concursantes de Suiza, Eslovenia, Polonia, Rumania, Noruega, Grecia, Malta, Bielorrusia y Finlandia.

En la edición número 59 de esta competencia, el artista se destacó con su voz al interpretar el tema «Rise like a Phoenix» pero además impactó al público con su look: un precioso vestido, maquillaje, una larga cabellera, joyas y ¡barba!.

Tom Neuwirth tiene 25 años y, muy emocionado por su triunfo, contó que desde pequeño soñó con ganar el popular certamen con su talento para el canto. Aunque ya había participado en ediciones anteriores no había alcanzado el máximo título.

«La mujer barbuda» se consagró con 268 puntos, en segundo lugar quedaron The Common Linnets, representantes de los Países Bajos, con 263 y en tercer puesto terminó Sanna Nielsen, de Suecia, con 218 puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here