La Municipalidad bandeña brindará el aumento salarial del 30 %

10
188

DSC_0138En la mañana de este jueves, el intendente Pablo Mirolo, acompañado por la Secretaria de Economía Interina, Ana María Jorge de Habra, anunció el incremento del 30% en los sueldos de los empleados municipales, en adhesión a lo establecido por el Gobierno de la provincia, como así tmbién el pago de la ayuda escolar y del retroactivo de enero y febrero.

En conferencia de prensa el jefe comunal señaló que los empleados municipales percibirán el incremento a partir del 17 de marzo, «esa fecha se pagará  la primera parte de la ayuda escolar y el retroactivo del mes de enero».

«En tanto el día 30 se otorgará la segunda mitad de la ayuda y el sueldo de marzo con el incremento ya incluido, mientras que el 10 de abril se cobrará el retroactivo del mes de febrero», agregó.

Mirolo destacó que este será un beneficio para los empleados de planta permanente y contratados, quedando en tratamiento la posibilidad de otorgar un incremento en el sueldo de aquellos trabajadores bajo las modalidades de locaciones, pasantías y becas.

También aprovechó para agradecer la predisposición y flexibilidad de los gremios que nuclean a los empleados municipales, que accedieron a esta forma de pago.

A su vez, los representantes de SIMUBA, ATE y SUOEM expresaron su gratitud y desean seguir manteniendo el buen diálogo con la actual gestión.

Por su parte la secretaria interina de Economía precisó, «es un gran esfuerzo el que realiza el Municipio que a partir de este incremento salarial tendrá una erogación mensual de 3,5 millones de pesos».

También resaltó el diálogo con los gremios, «cuyos representantes entendieron la situación de la Comuna y accedieron a nuestra propuesta de desdoblar el cobro del retroactivo».

10 Comentarios

  1. ANTES LAS PRIMICIAS, DE LA BANDA. COMO DEBE SER. LAS DABA NUESTRO DIARIO LOCAL QUE ES LA BANDA DIARIO. HOY NOS ENTERAMOS LOS BANDEÑOS PIR LOS DIARIOS DE AL OTRO LADO DEL RIO. 100%BANDEÑOS

  2. Lo que pasa Daniel es que ahora la información se envía desde la CASA DE GOBIERNO. Recién para hoy lo autorizaron a Mirolo a dar el 30% y poner a la nueva contadora. Ahora se los deja de lado a los diarios locales, así es la política.

    • El único medio, qué siempre le dió difusión es la Banda Diario…….. Y ahora??? Es injusto Marcela. LA BANDA DIARIO ORGULLO BANDEÑO. Y ES NUESTRO.

  3. Ya se muchas o casi todas las cosas no andan como nosotros los BANDEÑOS nos gustaría, pero cada uno tiene lo que se merece y por lo tanto les llegara su momento a los que están haciendo que todo ande de esta manera.
    Con respecto a la nueva Secretaria de Economía es una de las pocas profesionales como la gente que tiene la Munucipalidad¡¡¡¡ Denle tiempo y lo veran¡¡¡

  4. Che pero…¿De q lado esta Mirolo? De LA BDA O SGO? Porq hay mucha gente nueva q es del otro lado del rio…si estuviera chabay no permitiria estos atropellos…muy mal todo!!!!!

  5. y señores se esta dando lo que pocos pensabamos cuando son dirigentes puestos a dedo que no tienen militancia que son premiados como fue este señor se creen que ellos ganaron porque son ellos los que tienen los votos y estan muy equivocados pero mas equivocado siguen estando los que los premian y no escuchan y no quieren ver lo que es la democracia y juegan a hacerse los lideres y en este mundo y menos en esta ciudad las cosas cambian y muy rapido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here