El Departamento Ejecutivo Municipal de la ciudad de Clodomira dispuso otorgar a todos los trabajadores dependientes de la comuna un incremento salarial en el básico del 35%, que se hará efectivo el 1 de marzo, correspondiente al sueldo de febrero de este año.
El anuncio fue realizado por la intendente Anita Herrera, quien destacó el enorme esfuerzo que realiza el municipio para mejorar los ingresos de todo el personal, al que felicitó por su permanente compromiso con la gestión y con toda la comunidad.
“Estamos felices por poder anunciar este aumento del 35%, que en su totalidad irá al sueldo básico de los trabajadores, porque la Municipalidad de Clodomira ha procurado siempre tener los salarios al día y sin montos no remunerativos. Es decir, en nuestro caso no se dio ninguna discusión sobre el blanqueo porque no ha sido necesario”, dijo.
Este incremento impactará de manera directa en las familias de más de 230 obreros y empleados municipales, y recordó la intendente que los beneficiarios de diferentes programas de trabajo también tuvieron un incremento oportunamente.