La Municipalidad de Santiago realizó un nuevo operativo de plantación de árboles

0
89
La Municipalidad de Santiago realizó un nuevo operativo de plantación de árboles en el barrio Ejército Argentino, como parte del programa de Arbolado Urbano 2022.
La Dirección de Parques y Paseos informó que en ese complejo habitacional se colocaron 4.500 ejemplares pertenecientes a las especies mora híbrida, acacia visco y paraíso, además de las autóctonas cina cina, algarrobo, guayacán, espinillo y tipa, que son más adecuadas para el tipo de suelo que existe en la zona.
Las mismas tareas se desarrollarán en los barrios Siglo XX, Siglo XXI y San Germés, siguiendo con el cronograma establecido donde se contempla superar los 60 mil árboles para reforestar veredas, plazas, paseos y parques de la ciudad.
Idénticas tareas se realizaron a lo largo de este año en los barrios Vinalar, Santa Lucia, Reconquista, Mosconi, Jorge Newbery, entre otros.
De esta manera, el municipio avanza en su política de estado ambiental que lleva adelante desde 2018 de manera continua con el acompañamiento de numerosas instituciones de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here