La municipalidad distinguió a la empresa coordinadora del programa «Sonrisas Brillantes»

0
309
La entrega de la distinción a Osvaldo Jove y Micaela Giscardo estuvo a cargo de la senadora Ana Corradi y los odontólogos Hugo Rocha y Mónica Bernasconi. (Foto gentileza Hugo Rocha).

En el marco de las Jornadas Internacionales de la Asociación de Odontología Argentina (AOA), desarrolladas en el Hotel Sheraton de la Capital Federal, la municipalidad de La Banda concretó la entrega de una distinción a la empresa Colgate Palmolive en agradecimiento a la colaboración con el programa «Sonrisas brillantes 2011″.

La entrega de la distinción a Osvaldo Jove  y Micaela Giscardo(en representación de la empresa) estuvo a cargo de la senadora Ana Corradi y los odontólogos Hugo Rocha y Mónica Bernasconi.

Micaela Guiscardo, coordinadora del programa » Sonrisas Brillantes, futuros brillantes» en Argentina, agradeció la distinción y anunció que la empresa continuará colaborando con la municipalidad bandeña para llevar mas y mejor salud oral a los niños.

Cabe indicar que «Sonrisas brillantes, futuros brillantes» tiene por objeto mejorar la calidad de higiene de los alumnos de jardines de infantes municipales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here