La Municipalidad organizó diferentes actividades para agasajar a las Madres

0
526

La Municipalidad de La Banda organizó diferentes actividades para agasajar a las madres en su día. La Dirección de Desarrollo Social realizará un bingo show, destinado a las empleadas de la comuna, este sábado 20 desde las 17 en el Club Centro Recreativo.

El encargado de animar la fiesta será David “El Profe”, como la figura principal del espectáculo con su música tropical.

Desde la organización indicaron que las agasajadas pueden llevar equipos de mate para compartir durante la tarde. Mientras que llegada la noche se les servirá un refrigerio.

Las entradas para las trabajadoras municipales podrán ser retiradas personalmente, presentando el documento de identidad en la Oficina de Planes del municipio y se indicó que las  que no puedan concurrir podrán regalar sus entradas a familiares o amigos.

El bingo tendrá un carácter solidario, ya que las personas que deseen comprar más cartones para participar estarán colaborando con la pequeña Vicky Domínguez, quien debe someterse a un costoso tratamiento por su discapacidad motriz provocada por un accidente de tránsito.

Fiesta en el CIC San Carlos

Por su parte, el Centro Integral Comunitario (CIC) San Carlos organiza una gran fiesta para las Madres este viernes 19 -a las 19- en su sede ubicada en Pueyrredón Prolongación y Moukarzel.

Durante los festejos se realizará un espectáculo artístico, sorteos de importantes premios y un brindis.

Al respecto, la directora del área de Desarrollo Social del CIC, Patricia Villacorta, manifestó: “Invitamos a todas las vecinas bandeñas a participar de este festejo que la hacemos con mucho cariño para honrarlas como mamás y les contamos que habrán muchas sorpresas y  actividades de entretenimiento”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here