La Municipalidad organizó la “Navidad de los barrios” para compartir junto a los vecinos

0
234

Se acercan las fiestas de fin de año y la Municipalidad de La Banda, con la finalidad de que los vecinos comiencen a palpitar estos encuentros que cuentan con la impronta de ser puramente para la familia, organizó “La Navidad en los barrios”, con lo cual se desplegaran diversas actividades para estar cerca de los vecinos.

Sobre ello, el intendente Pablo Mirolo, en conferencia de prensa, explicó que se realizaran festejos con distintas comunidades religiosas de la ciudad; se harán pesebres vivientes, actuaciones de grupos musicales en vivo, y habrá refrigerio para que se comparta entre los que participen de la fiesta.

“Van a ser lindos momentos para confraternizar porque buscamos estar cerca de la gente y poder trasmitirles un mensaje que este cargado de paz y prosperidad para todos los bandeños”, expresó el mandatario municipal, y agregó: “Son fiestas muy sentidas y por eso queremos compartir junto aLa Banda el espíritu de la Navidad y Año Nuevo”.

Por su parte, el concejal Eduardo Ruiz recordó que la “Navidad del Pueblo” se realizará en la plaza Belgrano el domingo 21 del corriente, “encuentro que va a contar que con el componente religioso, lo cual es fundamental para la fecha, pero también va a tener cuadros artísticos de jerarquía para que todo el mundo pueda compartir un momento especial”.

Pero previo a la actividad grande que se realizará en plaza Belgrano, a partir del jueves 18 de este mes, en el barrio Misky Mayu y en el complejo deportivo que fue construido recientemente por la Municipalidad, se realizará la primera “Navidad en los barrios”, en donde participarán las comunidades del barrio Ampliación 1° de Mayo, La Bajada, Unión Ferroviaria, Misky Mayu, Salta Prolongación, Parque Industrial y del IV Centenario. El viernes 19 la fiesta se realizará en la cancha de “Soler” sobre avenida Libertador, el 20 en la cancha de Quilmes, “ambas con el mismo sentido de confraternizar, porque tenemos como meta en estas fiestas, estar cerca del pueblo, de los bandeños”, finalizó el legislador de la ciudad.

Cabe señalar que las actividades fueron organizadas por diferentes áreas que componen la Secretaria de Gobierno, entre ellas Junta Vecinales, Relaciones Institucionales, Deporte, Cultura y la de la Juventud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here