La comuna bandeña s suma a la campaña «Todos por Corientes» cuya iniciativa está a cargo del pastor José Ceguil. Con un trabajo en conjunto, se busca reunir insumos para los afectados y voluntarios que trabajan en el incendio de la provincia mesopotámica.
En ese contexto el intendente Pablo Mirolo se reunió con José Ceguil y el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera, la subsecretaria Valeria Chazarreta; el subsecretario de Gobierno, Diego Juárez y el coordinador de la Oficina de Religión y Culto, Roberto Jaimes.
Ceguil expuso en la oportunidad que se necesitan medicamentos para quemaduras, gasas, agua mineral, reconstituyentes, analgésicos y todo lo que pueda servir para ayudar a la necesidad de los correntinos.
“Estamos sumando las voluntades y las donaciones de la gente, para que nosotros podamos llevar a nuestros hermanos correntinos el miércoles a la noche o jueves a la mañana», destacó.
Los centros receptores de donaciones estarán dispuestos en el templo ubicado en Ruta 1 y calle 1, en el horario de 8 a 22, hasta el miércoles. También podrán acercar sus donaciones al edificio de la Municipalidad.
Desde la comuna bandeña se indicó que apelan a la colaboración y solidaridad de todos los vecinos bandeños e invitan a las organizaciones sociales que deseen a sumarse para colaborar con la causa.
Los interesados en sumarse pueden comunicarse para mayor información con la Oficina de Religiones y Culto, Roberto Jaimes al 385 4976776.