La música lírica cautivó a los bandeños

1
959

DSC_3255Tal como estaba previsto, el domingo por la noche, y en el marco de los festejos por el 103º aniversario de la ciudad de La Banda, en las instalaciones del Cine Teatro Renzi se desarrolló el show denominado «Los Tenores».

En la ocasión Roberto Adrián Cáceres; Mariano Valladares; la soprano Fabiana Gunther bajo la dirección del maestro Sergio Juárez brindaron un espectáculo de gran nivel. Cabe destacar que los intérpretes fueron acompañados por la Orquesta Ensamble Santiago Lírica.

Entre los espectadores se encontraba el intendente Pablo Mirolo quien concurrió acompañado por la secretaria de Gobierno, Mariana Morales.

Obras tales como “Preludio”; “La Donna e Mobile”; “Libertango”; “Balada para un Loco” fueron interpretadas por los tenores.

Además, los presentes disfrutaron de la presentación de Sofía Cáceres de tan sólo 9 años, quien cautivó al auditorio con su voz.

Al terminar el show, el mandatario municipal junto a la secretaria de Gobierno entregaron un presente a la soprano Fabiana Gunther y a Sofía Cáceres; también agradecieron a los artistas por la excelencia del espectáculo.

“Es importante apoyar desde el municipio un espectáculo de esta jerarquía y mostrar otro estilo musical a la gente”, manifestó Mirolo.

Por su parte, los músicos agradecieron a la Comuna por apoyar la cultura, «que no es un gasto, sino una inversión”.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here