La nena que sufría bullying volvió al colegio, pero terminó en el hospital

0
692

La niña mendocina que manifiesta en un video estar cansada de que se burlen de ella, y cuyas imágenes se hicieron virales, volvió a ser noticia luego de que regresara al colegio.

La pequeña, de 6 años, retomó su actividad áulica el pasado jueves, pero notó una nueva crisis por lo que debió recibir asistencia médica en un hospital.

“Terminamos en el hospital con mi hija llorando de angustia. Lamentablemente, no quisieron sedarla, pero fue un día muy complejo para la niña y para toda la familia”, relató el padre de la pequeña, Juan Carlos.

La familia indicó que la nena sigue aún muy afectada por lo que tuvo que vivir en la institución educativa. “Tanto es así que a las 3 despertó llorando y a los gritos decía que estaba cansada de todo y de todos y que sólo quería descansar en el cielo”, aseguró el hombre.

Además pidió a su abogado que medie con las autoridades de la Dirección General de Escuelas (DGE) para que la niña no acuda más de manera presencial a ese colegio. “Mi hija despierta de noche llorando y gritando que se quiere morir. Tiene 6 años y sólo piensa en morir, es una locura”, confesó.

Y agregó: “Mi idea es que estudie en casa, que me manden una maestra de apoyo y que siga con la asistencia de los profesionales, pero en mi casa. No quiero exponerla más”.

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here