La "Niña Loly" aclaró el motivo de su malestar con Flor de la V

0
302
Foto: MinutoUno

Mariana Antoniale se habría ido enfurecida del programa de Flor de la V, el viernes pasado, aparentemente por sentirse usada. La modelo ofició de intermediaria para convencer a su pareja, Jorge Rial, de participar en el programa que se transmite todos los mediodías por Telefe.

Las versiones hablaban de un malestar de la morocha con la conductora de «La Pelu» por no tener el espacio suficiente para hablar. «¡Harta de que la gente me use! Basta”, escribió en su cuenta personal de Twitter minutos después de finalizada la grabación.

La aclaración de Jorge Rial no se hizo esperar. En su prgrama radial «Ciudad Gotik», explicó: «Cuando llego al canal me entero que había una especie de guión y que tenía que hacer un sketch con Huevo (Müller), el Turco Naim y otro con Mariana. La vorágine de los programas te lleva a veces a no dar los pies. Yo estaba esperando y de hecho, di mi pie. Si ustedes ven, cuando entra Mariana yo digo: ‘Ah, es la que yo estaba mirando’. Nunca se dio ese pie, yo quedé como un boludo, no sabía qué hacer y Mariana quedó también pintada al óleo», dijo Rial.

En esta ocasión fue la misma Mariana quien dio detalles sobre lo que realmente había sucedido ese día.

«Venía de Santiago del Estero, estaba sin dormir, sin comer, estaba muy cansada. Soy humana, estaba enojada y fastidiosa conmigo. Al otro día veo el programa y sentí ‘¿para qué vine?’ Ahora me tengo que cuidar de estas cosas, soy una mujer muy pública. Basta que quieren inventar, que quieren analizar. Yo lo solucioné como debía, te llamé a vos (a Florencia) y te pedí disculpas», explicó Loly. Los tantos aclarados.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here