La «no famosa» Consuelo Peppino dejó afuera a Huevo Müller

0
492

Hasta acá venían siendo imbatibles en el duelo telefónico, a tal punto que de las tres instancias anteriores habían tenido que pasar por esa instancia en dos de ellas. Sin embargo, Alejandro Huevo Müller (57) y su novia, Roxana Cravero (23), quedaron eliminados del Bailando al ser superados por la participante «no famosa», Consuelo Peppino (65) y su bailarín, Agustín Reyero, quienes dieron la sorpresa al quedarse con el 80,67 por ciento de votos telefónicos de la gente.

Ambas parejas terminaron yendo al duelo telefónico luego que el jurado salvara antes a las parejas de Tyago Griffo (25) y Barby Silenzi (33) -esta vez acompañados por Mica Viciconte (28)- y la de Yanina Latorre (48) y Carlos Bernal, quienes bailaron junto a Carmela Bárbaro (40).

De esta manera, la ama de casa cordobesa, quien había bailado la «Salsa de a tres» junto a Nito Artaza (57), se convirtió en una de las 23 parejas que quedan en el certamen y se perfila como una nueva posible «imbatible» a la hora de los duelos telefónicos.

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here