La noche de las jugueterías: planes de financiación de hasta 12 cuotas y descuentos del 40%

0
263
Buenos Aires: El Día de las Infancias, que celebrará la diversidad de toda la niñez el 16 de agosto, augura buenas perspectivas en las ventas de las jugueterías, de la mano de promociones y por la recuperación del ritmo de producción tras el parate por la pandemia de coronavirus. Foto: Raúl Ferrari / 08082020

La Cámara de la Industria del Juguete (CAIJ) realizará, con extensión del horario comercial, la «Noche de las jugueterías», en la que se podrá comprar artículos con importantes descuentos de hasta el 40%. ​

​La central empresaria organizó el evento con actividades en comercios y promociones bancarias, planes de financiación de hasta 12 cuotas y descuentos especiales para impulsar el consumo en el sector de hasta el 40% según anunció la entidad.

​Por un convenio con el Banco Nación, las jugueterías ofrecerán un 35% de descuento para las transacciones que se abonen con BNA+MODO, que estará vigente desde hoy y hasta el sábado próximo, y tendrá un tope de devolución de $2.000. Algunos bancos privados ofrecen también importantes descuentos que llegan hasta el 30% por la utilización de las billeteras digitales.

El presidente de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete Emmanuel Poletto señaló que el objetivo del evento «es estimular la demanda que tuvo una desaceleración en el mes de octubre, pero confiamos en que se reactivará para la temporada de fin de año con la ayuda de las promociones».

La CAIJ dio a conocer los precios referenciales con los que se pueden encontrar juegos como el Ludo o el de la Oca, a menos de $800; potes de masa de modelar o Slime a $199 y kit con accesorios a menos de $500. Los sets de juegos para playa pueden adquirirse a $400, en promedio, mientras que los lanza-aguas se ofrecen a $449, monopatines desde $ 3.200 mientras y un triciclo, por $3.200.

En juegos y juguetes de primera infancia, se pueden adquirir sets desde los $400, autitos de plástico desde $199 y los camiones volcadores medianos se encuentran a $650, según precisó la CAIJ.

El Tribuno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here