La novia de Claudio Caniggia le contestó a Mariana Nannis

0
1085

El domingo a la noche, Mariana Nannis protagonizó una de las entrevistas más polémicas de la historia de la televisión en el living de Susana Giménez.

La mediática arremetió fuertemente contra su marido, Claudio Paul Caniggia, y lo tildó de drogadicto. «¿Están divorciados con Claudio?», comenzó Susana. «Yo no estoy divorciada con mi marido. Él sigue siendo mi marido. Le guste a quien le guste, le pese a quien le pese. Todavía no me divorcié», respondió la rubia.

«Yo vine a salvar a mi marido de la prostitución y de la drogadicción. Lo he salvado muchas veces. Siempre trataba de protegerlo, de sacar gente de su entorno, mala gente. Y lo lograba. Pero, llega un momento que no podés. Ahora esta pasando por un momento donde se están aprovechando de él, por el problema que tiene. Entonces, como tiene un problema con la adicción se están aprovechando de él. Se están aprovechando de mi marido», disparó.

Nannis se refería a Sofía Bonelli, la nueva novia de Claudio Caniggia, quien no tardó en contestarle a la mediática. «Todo me parece patético. Me da mucha lástima por ella que tiene que hacer este circo, venir a la Argentina por dos mangos a hablar mal. No tengo que desmentir nada, ni siquiera me conoce y me parece bizarro», dijo Bonelli en «Infama».

Y agregó: «El nivel de violencia que maneja… Es una lástima y me da mucha tristeza escuchar a una mujer hablando así de otra, patético».

Por último, Bonelli reveló que inició acciones legales contra Nannis: «Ya fue notificada, a nivel legal estoy muy tranquila».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here