La novia de L-Gante es seguidora de San La Muerte

0
573

La modelo Macarena Hanna Bustamante se convirtió en la nueva pareja del cantante L-Gante, tras sus interminables idas y vueltas con Wanda Nara.

Horas después de que Tamara Báez presentara al futbolista Gonzalo Escudero como su nuevo novio, L-Gante no quiso quedarse atrás y reveló su relación con Macarena Hanna Bustamante, mencionándola en una publicación en Instagram. Ella es una modelo con más de 116 mil seguidores en la red social mencionada, y su cuenta pasó de ser privada a pública tras el revuelo generado por el cantante.

En su perfil, Macarena muestra una notable devoción hacia San La Muerte, con una foto de una escultura del santo popular y un tatuaje en su espalda que lo representa. Además, comparte imágenes de sus viajes a destinos como Tijuana, Cancún y Río de Janeiro, generalmente en solitario o con amigas, al menos hasta su reciente aparición junto a L-Gante.

Este nuevo capítulo en la vida sentimental de L-Gante y Tamara Báez marca un nuevo comienzo para ambos, mientras exploran relaciones con sus respectivas parejas. De esta manera, tras varios meses sin ningún conflicto entre ellos, parece que han encontrado la paz, lo que se necesita para poder criar a una hija estando separados.

Fuente: ratingcero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here