La nueva formación de trenes llegó a La Banda

1
393
Foto el liberal.
Foto el liberal.

En medio de una gran expectativas, en la mañana de este martes, arribó a La Banda la nueva formación de trenes de pasajeros procedente de Retiro con destino a Tucumán.

Como se recordará, días pasados esta formación realizó un viaje de prueba la que resultó un éxito.

En la jornada del martes, el servicio partió desde Retiro y tras pasar por distintas ciudades llegó a La Banda, donde fue recibido con mucha alegría por las personas que se encontraban en la estación de trenes ubicada en avenida Besares.

Se debe mencionar que la formación puede trasladar 529 pasajeros cómodamente distribuidos en 1 coche dormitorio, 3 coches pullman apto para personas con movilidad reducida, 1 coche comedor y 5 coches de primera.

Además, los coches cuentan con frenos ABS, amortiguación neumática y aire acondicionado, cierre de puertas inteligente, baños completamente equipados e iluminación LED en toda la formación.

1 Comentario

  1. Muy bueno los nuevos trenes pero seria mas bueno y lindo si saldrian mas seguidos los trenes retiro tucuman no dos veces xsemana yo hace tres años que quiero viajar en tren a la banda y nunca puedo conseguir boletos es una pena pero bueno ojala puedan salir mas seguidos en la semana suerte con los nuevos trenes que la gente lo ksepan cuidar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here