La nueva frase de Karina Jelinek que pasará a la historia

0
1614

Karina Jelinek se divierte cada vez más en televisión y ha demostrado que de «tonta», tiene lo justo y necesario para lucrar con eso.

Sin lugar a dudas, su frase «lo dejo a tu criterio» se inmortalizó en la televisión, y junto a tantas otras, ahora lanzará una línea de remeras. Ninguna tonta por cierto.

Fue en un diálogo con el querido Jorge Guinzburg, cuando dio vida a su célebre dicho:

– Guinzburg: Dijiste que te gusta ser domada. ¿Es verdad?

-Jelinek: Así es.

-Guinzburg: ¿Qué es ser domada? ¿Qué quiere decir?

-Jelinek: Lo dejo a tu criterio.

Pero anoche, a la salida del programa de Susana Giménez, la aguardaba un periodista para seguir preguntando sobre el escándalo con su marido Leonardo Fariña.

Con pocas ganas de contestar, y con una salida elegante, Jelinek lo mandó a la cama literalmente: «Andá a dormir que hace frío».

Apenas se conoció su respuesta en el programa Informadísimos, causó furor en el estudio y la repitieron hasta el cansancio. ¿Podrá reemplazar a la histórica?

A continuación, un breve compilado de otros «traspiés» de Jelinek, con afirmaciones como: «No tienen que discriminar a las latinas, porque sino discrimina a las chilenas que son casi latinas, la mayoría», o «Mi novio se dedicaba a ser empresario que tenía su empresa propia». Y una más: «Soy una ser humano».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here